Circular nº 19: Actividades extraescolares 2012-13 Imprimir Correo electrónico

Atención: En la circular que se ha repartido en el colegio hay una errata "Teatro en Inglés"  donde pone L y M es L y X.
El horario correcto para 5 años es:
       L y X de 16:30 a 17:30
       M y J de 16:30 a 17:30
El horario correcto para 1º y 2º es:
       L y X de 16:30 a 17:30
       M y J de 16:30 a 17:30

La recogida de las solicitudes se realizará en el siguiente horario:

·Jueves 20 de septiembre: De 9:30 a 10:30 horas y de 15:30 a 17:30 horas.

·Viernes 21 de septiembre: De 9:30 a 10:30 horas y de 15:30 a 17:30 horas.

PROCEDIMIENTO: Se debe rellenar una hoja de inscripción por cada una de las actividades en las que se quiera participar. Si queréis beneficiaros del precio de socio deberéis entregar la ficha de Alta de socio 2012/13 junto con el resguardo original del ingreso bancario (30 euros) (Esto no será necesario para aquellos padres que ya se dieron de alta en junio o durante este mes de septiembre).

ORDEN: Se establece el siguiente orden de prioridad para obtener plaza en las actividades extraescolares:

1.   Alumnos socios de la AMPA.

2.   Alumnos que repitan actividad (aquellos alumnos que cursaron la misma actividad durante el 2011/12)

3.   Alumnos con algún hermano en la actividad.

4.   Orden de presentación de la solicitud.

MUY IMPORTANTE: (Sólo para alumnos que repiten actividad) Para agilizar el proceso de ALTA, y teniendo en cuenta que tienen preferencia en la adjudicación de plaza, l@s alumn@s matriculad@s en el curso anterior en la misma actividad para la que solicitan plaza y no habiéndose dado de baja en dicha actividad antes de final de curso, sólo tendrán que rellenar la solicitud de ALTA y dejarla en la Conserjería del colegio o en el despacho de la AMPA antes del próximo día 21 de septiembre. ¡Atención!: No tiene porqué coincidir el horario solicitado, pero sí la actividad.

Algunas actividades necesitan requisitos adicionales que se detallan a continuación, aunque una vez admitidos en la actividad se informará a los padres de forma más precisa:

·FÚTBOL COMPETICIÓN: Además de los dos días de entrenamiento a la semana, la actividad contará con un día adicional, el viernes, donde se entrenará para el partido que se jugará los sábados. En cuanto se sepa el lugar donde se celebrarán los partidos, todos los admitidos en la actividad serán informados oportunamente.

·JUDO: Una vez aceptada la solicitud, es necesario obtener “Licencia de la Federación Madrileña de Judo”, para ello se entregará al monitor el precio de la licencia(el año pasado fueron 26 euros). También será necesario llevar traje de judo.

Las Familias Numerosas que inscriban a sus hijos en Actividades Extraescolares, tendrán derecho a una bonificación del 20 % de descuento sobre el precio de las mismas, que será directamente descontado de los recibos mensuales. Para tener derecho a esta bonificación que ofrece la AMPA, es requisito imprescindible presentar fotocopia del Carnet o Título de Familia Numerosa junto con la Hoja de Inscripción de Socios en la AMPA.

Ficha Alta de socio

Solicitud de alta de actividad extraescolar

Listado de extraescolares 2012-13