Circular nº 16 Pedido uniformes 2012-13 Imprimir Correo electrónico

Con el objetivo de facilitar a los padres que así lo deseen el pedido de uniformes y ropa deportiva para el próximo curso 2012-2013, a partir del próximo MARTES 19 de junio y hasta el JUEVES día 21, en horario de 9:30 a 10:30, de 13:30 a 14:30 y de 15:30 a 17:30 horas, estaremos en el despacho de la AMPA para que podáis realizar los pedidos entregando la hoja de pedido y el recibo de pago. Aquellos que no podáis en este horario, podéis recurrir a un familiar o amigo que os haga entrega de la documentación (ver procedimiento), o contactar con la comisión de uniformes a través del correo de la AMPA Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla dejando vuestro correo electrónico y teléfono fijo para poder contactar con vosotros.

Las familias que entren nuevas al cole, y aquellas que no sean socias, pueden hacerse socios para el curso 2012 - 2013 y beneficiarse de los descuentos que ofrecemos para socios. La hoja de inscripción la podéis encontrar en la web de la AMPA:

El procedimiento será el mismo que el del pasado curso, a saber:

1º  Se cumplimentará una Hoja de Pedido por familia o alumno, en la que se especificarán las prendas, tallas, precios por unidad y Precio Total, que podréis recoger en el local de la AMPA en la fechas arriba indicadas (hasta el 21 de junio), o descargar de la página web de la AMPA:

2º  Se realizará un ingreso en la cuenta corriente de la AMPA (Banco de Santander: 0049 4429 87 2790006501) por el importe total que resulte del sumatorio de los precios de cada una de las prendas solicitadas en la Hoja de Pedido, y en cuyo justificante de pago deberá constar como concepto: “Uniforme: nombre completo y curso actual del alumno/s”.

3º  La hoja de pedido cumplimentada, original y fotocopia del ingreso en la cuenta, se entregarán en el local de la AMPA en las fechas fijadas.

4º  Se devolverá, como justificante de pedido e ingreso, la fotocopia del ingreso en el banco, a la que se le asignará un número identificativo de pedido. No se admitirán pedidos sin el justificante de pago. La fotocopia del ingreso os servirá para justificar el gasto de uniformes ante hacienda.

La entrega de los pedidos se realizará durante el mes de septiembre, en las fechas y horarios que notificaremos vía circular Informativa a principios del próximo curso.