Ampa Teresa Berganza

Register
Para Gracia Imprimir Correo electrónico

  Es una pena que hoy hablemos a Gracia y ella no esté aquí para oírnos. Es una pena que, a veces, casi siempre, los homenajes lleguen tarde. Es una pena que una mujer tan llena de vida y de esperanza, de fuerza y de lucha, finalmente haya sido callada para siempre por una enfermedad terrible contra la que luchó hasta su último aliento.

          Desde la AMPA del colegio Teresa Berganza de Boadilla, hemos tenido el privilegio de poder compartir con Gracia muchos y muy buenos momentos en los últimos años, especialmente quienes trabajamos con ella codo a codo en diferentes temas y pudimos sentir su fuerza, capaz de contagiarnos incluso en ‘batallas’ que parecían perdidas de antemano.
 
          Y hoy, con pena por no tenerla entre nosotr@s, queremos agradecer infinitamente el hecho de haberla conocido y queremos dar las gracias también a su familia, porque en algunos momentos sabemos que se la hemos robado un poquito. Pero sobre todo queremos dar las gracias enormes y sinceras a Gracia, una madre que trabajó altruistamente para mejorar las cosas. Y lo logró…porque hoy somos mejores de lo que éramos en esta asociación de padres y madres de un colegio de primaria, antes de haberla conocido.

          Gracia era una gran amiga, generosa y fuerte, maravillosa y sencilla, cariñosa y entregada…una gran amiga a la que echaremos de menos cada día del resto de nuestras vidas.

Porque sin Gracia este colegio ya nunca será lo mismo.

Es una pena que nuestro pequeño homenaje sea in memoriam…