Home Socios Hacerse Socio

Hazte socio de la AMPA Imprimir Correo electrónico

Os informamos el nuevo procedimiento para darse de ALTA como SOCIO de la AMPA para el curso 2017-2018.

Hemos eliminado la Hoja de ALTA de Socios para realizar únicamente el REGISTRO ONLINE.

EL REGISTRO online SOCIO se podrá realizar a partir del día 30 de Junio para el curso escolar 2017-2018.

Para la gestión de la ALTA será necesario darse de alta como usuario, en donde automáticamente se cargará en el carrito de la compra los 31€ de la cuota de SOCIO.

La cuota se podrá abonar mediante tarjeta de débito/crédito o transferencia bancaria en un plazo de 72 h al nº de cuenta IBAN ES35 0182 0953 10 0201598408.

En caso de seleccionar el pago por transferencia es muy importante indicar en el concepto nombre de la familia y nº de socio o pedido que se va a generar a través del sistema.

Se os remitirá el número de socio por email una vez realizado el registro.

Atentamente,

AMPA Teresa Berganza