Home La AMPA ¿Quiénes somos?

¿Quiénes somos? Imprimir Correo electrónico

La Asociación de Madres y Padres del Colegio Teresa Berganza se constituyó en el Curso Escolar 2003/2004.

En el curso 2012/2013 nuestra asociación cuenta con 350 familias asociadas.

De acuerdo con nuestros estatutos, la Junta Directiva del AMPA está compuesta por un Presidente, un Vicepresidente, un Secretario, un Tesorero y Vocales.

Todos ellos junto, con los colaboradores que se ofrecen, dentro de sus posibilidades y de manera absolutamente desinteresada, dedican parte de su tiempo y mucho esfuerzo a la consecución de los objetivos planteados.

En la actualidad nuestros esfuerzos se centran principalmente en la organización y funcionamiento de las Actividades Extraescolares que a diario se realizan en el centro, en el desarrollo de actividades extraordinarias como la Fiesta de Fin de Curso, la Excursión de Primavera, etc, así como en la participación en los órganos colegiados en los que estamos presentes: Consejo Escolar, Plan Local, Comisión de Escolarización, Plataforma por la Escuela Pública, etc.

Cuántos más seamos más iniciativas podremos asumir y podremos llevar a cabo más proyectos que contribuyan a nuestro objetivo principal: mejorar la educación de nuestros hijos.

Anímate, Hazte Socio,  colabora y participa en el AMPA.

¡¡ EL AMPA SOMOS TODOS ¡!