Home Uniformes

Ampa Teresa Berganza

Register
Uniformes Teresa Berganza Imprimir Correo electrónico

PEDIDO DE UNIFORMES

Estimadas familias:

Os informamos el procedimiento para compra de uniformes de este año.

Hemos realizado varios cambios, el primero y más importante, tenemos un nuevo proveedor con el propósito de mejorar la calidad de los tejidos y bajar los precios de las prendas, también hemos incluido una nueva prenda que es un forro polar azul marino con cremallera, con el logo de nuestro cole (lo podrán ver en la web de la AMPA). Otro avance es que este año se podrá comprar pantalón suelto de chandal.

Hemos cambiado totalmente el procedimiento para la compra de uniformes, habilitando en la web un carro de la compra para realizar el pedido.

El proceso es el siguiente:

Para NO SOCIOS: No hará falta registrarse como usuario, simplemente se accederá a la tienda y se podrá añadir al carrito los productos que se quieran. En el procedimiento de pago se solicitará los datos de facturación, en donde se registrarán todos los datos de la familia.

Para SOCIOS:  será necesario realizar el REGISTRO DE USUARIO. Una vez registrado, se os mandará un email con enlace para confirmar la cuenta, y una vez confirmada, se podrá realizar la compra online con descuentos de 2€ en cada prenda seleccionada. En el total de la cesta de la compra se añadirán los 31 € de la cuota de socio.

El pago se podrá realizar con tarjeta de débito/crédito o transferencia bancaria en un plazo de 72 h al nº de cuenta IBAN ES35 0182 0953 10 0201598408 muy importante indicar en el concepto nombre de la familia y nº de pedido que lo va a generar el sistema, y que se enviará por email al realizar el pedido.

El plazo para realizar el pedido de uniformes será del 20 al 29 de junio a través de la tienda online, pinchando en este enlace.

Como ya sabéis no existe posibilidad de cambio, según nos informa el nuevo proveedor se ciñen muy bien a las tallas.

La entrega se realizará cuando se reciba el pedido a partir de septiembre del 2017. 

Os mandaremos un email informando de las fechas de recogida de los mismos.

Para su recogida tenéis que traer copia del email de confirmación de pedido y en caso de pago por transferencia bancaria, adicionalmente, el justificante de la transferencia.

Gracias por vuestra colaboración,

Comisión de uniformes de la AMPA CEIP Teresa Berganza