Home Club de Natación Teresa Berganza

Ampa Teresa Berganza

Register
Club de Natación Teresa Berganza Imprimir Correo electrónico


¿QUIÉNES SOMOS?

El Club Natación Teresa Berganza, es una asociación deportiva sin ánimo de lucro, cuyo objeto es la promoción de la natación o de sus correspondientes modalidades deportivas, el desarrollo y la práctica de las mismas por sus abonados y la participación en actividades deportivas oficiales, extraoficiales o de carácter privado.

El domicilio social del Club, se fija en la calle Tomás Bretón, 4, 28660 Boadilla del Monte, también domicilio social del CEIP Teresa Berganza, que apuesta por conseguir que la práctica deportiva y las costumbres saludables, formen parte de nuestros hábitos cotidianos.

Se trata de un centro abierto e influyente que quiere compartir la propia experiencia y enriquecerse con la de los demás, para convertirse en un agente del cambio educativo, a través del debate constante y de la innovación educativa, apostando por el deporte y en esta ocasión creciendo y haciendo posible el desarrollo de este proyecto.

¿QUÉ HACEMOS?

Nuestro máximo interés radica en la formación de nuevos deportistas de las categorías Prebenjamín y Benjamín, que puedan dotar al club de una sólida y nutrida base de deportistas con las que sustentar a nuestras categorías superiores.

El objetivo del club es sostener el proyecto en el tiempo, marcado por tres líneas de actuación:

La captación directa de deportistas que nutran nuestra escuela de iniciación a la competición.

Las colaboraciones directas con los Colegios Públicos de Boadilla del Monte.

A pesar de que los aspectos deportivos son la base y pilar fundamental de nuestro proyecto marcamos una tercera línea de actuación en la que como técnicos y educadores queremos resaltar la formación de valores como la educación; el esfuerzo diario y continuo; el respeto a los técnicos, compañeros, rivales y árbitros; la responsabilidad a la hora de organizar y aprovechar el tiempo, compaginando responsabilidades escolares con responsabilidades deportivas… En definitiva formar a mejores personas.

NUESTRAS METAS

Nos gustaría que en un futuro próximo, los nadadores de nuestro Club puedan representarnos en todas las categorías dentro de las competiciones de la FMN, así como en otras competiciones dentro y fuera de nuestro municipio y de toda España.