Home Nuestro cole Noticias Relevantes La Rítmica Berganza en la exhibición benéfica de Boadilla

La Rítmica Berganza en la exhibición benéfica de Boadilla Imprimir Correo electrónico

El equipo de Danza Rítmica Teresa Berganza participó el pasado viernes 3 de febrero en la exhibición benéfica anual organizada por el Club Rítmica Boadilla con el patrocinio de varias empresas locales, así como la colaboración de la Concejalía de Deportes de Boadilla y PROA. La exhibición, que tuvo lugar en el Polideportivo Municipal Rey Felipe VI de Boadilla del Monte, concitó a 400 niñas de distintas edades representando a todos los grupos del citado Club, además de las pertenecientes al CP Ágora,  CEIP José Bergamín y CEIP Teresa Berganza.

Este año, los ingresos obtenidos por la entrada al evento se destinarán a ayudas para Babies Uganda, Cáritas Boadilla, y Juntos por Bruno. Durante la exhibición, pudieron verse, de forma combinada y alterna, ejercicios de gasas y cintas, mazas, aros, cuerda, pelota y manos libres.