Home Nuestro cole Noticias Relevantes Éxito de asistencia a la cena para el viaje a India

Ampa Teresa Berganza

Register
Éxito de asistencia a la cena para el viaje a India Imprimir Correo electrónico

Hasta 180 personas asistieron el pasado viernes 20 de enero a la tradicional cena recaudatoria para el viaje a India. La cena fue organizada por la Dirección del colegio con la colaboración especial de Serunión, el cocinero y los monitores, que cedieron los productos y sus servicios a beneficio del viaje.

Por su parte, los alumnos y padres participantes en el viaje amenizaron el evento con varias actuaciones, destacando particularmente los trucos de magia de “Javi el Mago”, las actuaciones de saxo y guitarra y los juegos malabares. Además, los alumnos que viajarán a Delhi este año cantaron a coro la canción de grupo, elaborada especialmente para el viaje de este año versionando el tema de Carlos Vives y Shakira, “la bicicleta”.

La aportación de los asistentes a la cena servirá para contribuir económicamente a los gastos  que se originen en el viaje de intercambio con R.S.J. Modern School de Delhi (India), que realiza el colegio cada año con alumnos de los últimos cursos, 5º y 6º de Primaria.