Patinaje en el Teresa Berganza Imprimir Correo electrónico

El pasado domingo, 14 de febrero del 2016, se celebraron las pruebas del Club Patín Mentema, consistentes en la realización de exhibiciones de patinaje artístico en donde el Club hace la entrega de las medallas a las participantes y Mención de Honor por cada categoría.

Este es el primer año que se cursa la extraescolar de Patinaje Artístico, y por tanto, las alumnas del colegio Teresa Berganza de Boadilla del Monte que realizan dicha actividad, se han estrenado en sus primeras pruebas.

Las participantes se desenvolvieron con mucha soltura en la pista, donde pudieron desarrollar lo aprendido en pocos meses.

Las participantes fueron Jimena Urraca, Aitane Santamaría, Cristina Sierra y Natalia García, la cual quedó primera en su categoría.

¡¡Muchas felicidades a todas!!"