Home Actividades Meriendas

OPCIONES:

• 1.ASISTENCIA FIJA, ELIGIENDO DE UNO A LOS CINCO DÍAS DE LA SEMANA
  • 2.BONOS DE CINCO
  • 3.DÍAS SUELTOS (excepcionalmente)

PRECIOS:

SOCIOS DE LA AMPA

NO SOCIOS DE LA AMPA

Un día

Dos días

Tres días

Cuatro días

Cinco días

49.80* €

Bono de 5 meriendas

Meriendas sueltas

(*)Actividad con incremento de 1,50€/mes para el ciclo de infantil.

En “Tardes en el Cole”, encontrarás merienda, talleres y apoyo al estudio.

DATOS IMPORTANTES:

Las mensualidades se abonarán mediante domiciliación bancaria a mes vencido, llevando la gestión de sus cobros la empresa responsable de la actividad.

No se podrán introducir alimentos para consumir en su horario.

A lo largo del curso las ALTAS en “TARDES EN EL COLE” se realizarán exclusivamente por vía telemática, entre los días 20 y 25 del mes previo a comenzar en la actividad, en nuestra web (http://www.ampateresaberganza.es/), en el menú principal>actividades>impresos de altas y bajas>rellenar formulario de preinscripción.

El primer día de asistencia, se entregará a las monitoras el Impreso de Consentimiento para participar en la actividad y autorización de domiciliación bancaria, debidamente cumplimentado y firmado. No se aceptarán solicitudes por otra vía. En horario de despacho de la AMPA será posible realizar la alta por vía telemática desde el ordenador que allí se encuentra.

Para obtener un bono de uno o cinco días se abonará en efectivo en el momento de la recogida del alumno la cantidad que corresponda. Las monitoras facilitarán el bono correspondiente, el cual se irá picando con cada uso. Previamente, habrá que notificar a la coordinadora de extraescolares, a  través del teléfono 657 479 656, los datos del niñ@ que asistirá a la merienda (nombre y curso), además de comunicárselo al tutor/a, en el caso de alumnos de Educación Infantil o Primer ciclo de Primaria.

Las BAJAS en “Tardes en el cole” se harán presentando el impreso específico, entre los días 20 y 25 del mes previo al cese en la actividad, en el comedor durante el horario de la actividad o enviarlo en formato pdf  a la dirección Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

Todos los impresos se pueden descargar de la web de nuestra AMPA o solicitarlos a las monitoras.

Para cualquier asunto relacionado con esta actividad, se podrá contactar mediante la dirección de correo electrónico:  Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla