Home Actividades Primeros del Cole

Primeros del Cole Imprimir Correo electrónico

Formulario de inscripción Primeros del Cole:

AUTORIZACIÓN: Primeros del cole curso 2017-18

BONOS: Impreso de BONOS

BAJA: Impreso de baja

HORARIO: DE 07:30 A 09:30

• Entradas: Hasta las 09:00
  • Posibilidad de desayuno: Hasta las 08:45

OPCIONES

1. Primeros del Coles con asistencia diaria

• Con desayuno
  • Sin desayuno
2. Desayunos esporádicos
  • Bono de 5 o 20 desayunos

PRECIOS:

NO SOCIOS DE LA AMPA SOCIOS DE LA AMPA
Primeros del Cole con desayuno 41.75 € 41.75 €
Primeros del coles sin desayuno 33.75 € 33.75 €
Bono de 5 desayunos 14.25 €
Bono de 20 desayunos 57 €

NOTAS DE INTERÉS:

• Las comunicaciones se harán preferentemente por correo electrónico, por lo que es importante que este dato sea perfectamente legible.
  • No se podrán introducir alimentos para consumir en su horario.
  • Las ALTAS para el mes de septiembre, tanto para alumnos que ya están en la actividad como para los que empiecen, se realizarán exclusivamente por vía telemática desde el 01 de julio a las 9:30h hasta las 24:00h del 05 de septiembre, a través de nuestra web (http://www.ampateresaberganza.es/), siguiendo las instrucciones que figurarán en el menú principal.  A lo largo del curso se solicitarán entre el 20 y el 25 del mes previo. Además, se enviará escaneada la ficha de autorización a la dirección Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla , al menos cuatro días antes del inicio de la actividad. No se aceptará la entrega por otra vía y su falta implicará la no admisión. En horario de despacho de la AMPA será posible utilizar su ordenador.
  • Las BAJAS en “Los primeros del cole” se harán presentando Impreso de baja, entre los días 20 y 25 del mes previo al cese en la actividad. (PARA EVITAR ERRORES NO SE DEJARÁ EN LA OFICINA NI EN EL BUZÓN DE LA AMPA).
  • Para obtener un BONO DE DESAYUNOS no será necesaria la preinscripción.  Habrá que hacer un ingreso previo en la cuenta ES33 0182 0999 87 0208517880 indicando el nombre completo del alumno y del colegio. El primer día de uso se dará justificante del ingreso e Impreso de Bonos a las monitoras, quienes facilitarán el bono correspondiente, el cual se irá picando con cada uso.
  • Los actuales bonos serán válidos hasta el último día lectivo del mes de diciembre de 2017. Para solicitar la devolución de las cantidades por los desayunos no consumidos,  se remitirá la petición al correo electrónico  Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla , indicando nombre y apellidos de los niños, número y tipo de bono (de 5 o de 20) y cantidad a devolver, antes del día 1 de julio de 2017 sin que se admitan peticiones posteriores. Una vez iniciado el curso se comunicarán unas fechas concretas para retirar el dinero, a la misma dirección de correo desde la que se presentó la reclamación. Si pasadas esas fechas  los interesados no lo han hecho, se entenderá que renuncian al reintegro

CONTACTO PARA INCIDENCIAS

Para cualquier asusnto relacionado con esta actividad enviar un correo a  Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla