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Ampa Teresa Berganza

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Circular nº 19: Actividades extraescolares 2012-13 Imprimir Correo electrónico

Atención: En la circular que se ha repartido en el colegio hay una errata "Teatro en Inglés"  donde pone L y M es L y X.
El horario correcto para 5 años es:
       L y X de 16:30 a 17:30
       M y J de 16:30 a 17:30
El horario correcto para 1º y 2º es:
       L y X de 16:30 a 17:30
       M y J de 16:30 a 17:30

La recogida de las solicitudes se realizará en el siguiente horario:

·Jueves 20 de septiembre: De 9:30 a 10:30 horas y de 15:30 a 17:30 horas.

·Viernes 21 de septiembre: De 9:30 a 10:30 horas y de 15:30 a 17:30 horas.

PROCEDIMIENTO: Se debe rellenar una hoja de inscripción por cada una de las actividades en las que se quiera participar. Si queréis beneficiaros del precio de socio deberéis entregar la ficha de Alta de socio 2012/13 junto con el resguardo original del ingreso bancario (30 euros) (Esto no será necesario para aquellos padres que ya se dieron de alta en junio o durante este mes de septiembre).

ORDEN: Se establece el siguiente orden de prioridad para obtener plaza en las actividades extraescolares:

1.   Alumnos socios de la AMPA.

2.   Alumnos que repitan actividad (aquellos alumnos que cursaron la misma actividad durante el 2011/12)

3.   Alumnos con algún hermano en la actividad.

4.   Orden de presentación de la solicitud.

MUY IMPORTANTE: (Sólo para alumnos que repiten actividad) Para agilizar el proceso de ALTA, y teniendo en cuenta que tienen preferencia en la adjudicación de plaza, l@s alumn@s matriculad@s en el curso anterior en la misma actividad para la que solicitan plaza y no habiéndose dado de baja en dicha actividad antes de final de curso, sólo tendrán que rellenar la solicitud de ALTA y dejarla en la Conserjería del colegio o en el despacho de la AMPA antes del próximo día 21 de septiembre. ¡Atención!: No tiene porqué coincidir el horario solicitado, pero sí la actividad.

Algunas actividades necesitan requisitos adicionales que se detallan a continuación, aunque una vez admitidos en la actividad se informará a los padres de forma más precisa:

·FÚTBOL COMPETICIÓN: Además de los dos días de entrenamiento a la semana, la actividad contará con un día adicional, el viernes, donde se entrenará para el partido que se jugará los sábados. En cuanto se sepa el lugar donde se celebrarán los partidos, todos los admitidos en la actividad serán informados oportunamente.

·JUDO: Una vez aceptada la solicitud, es necesario obtener “Licencia de la Federación Madrileña de Judo”, para ello se entregará al monitor el precio de la licencia(el año pasado fueron 26 euros). También será necesario llevar traje de judo.

Las Familias Numerosas que inscriban a sus hijos en Actividades Extraescolares, tendrán derecho a una bonificación del 20 % de descuento sobre el precio de las mismas, que será directamente descontado de los recibos mensuales. Para tener derecho a esta bonificación que ofrece la AMPA, es requisito imprescindible presentar fotocopia del Carnet o Título de Familia Numerosa junto con la Hoja de Inscripción de Socios en la AMPA.


Ficha Alta de socio

Solicitud de alta de actividad extraescolar

Listado de extraescolares 2012-13

 
Circular nº 18 Recogida de uniformes 2012-13 Imprimir Correo electrónico

Estimados padres, ya están aquí los uniformes, el horario de recogida será el siguiente:

Viernes 14, lunes 17 y martes 18 de 9:30 a 10:30 y de 16:00 a 17:30.

Aquellas personas que no puedan recoger sus pedidos en ninguno de los horarios establecidos podrán hacerlo en el despacho de la AMPA los días y durante el horario en que éste permanece abierto (lunes y miércoles de 16:30 a 17:30) a partir de octubre.

Para la recogida de la ropa será indispensable traer el resguardo de pago sellado por el Ampa con el número de pedido.

Recordaros que es muy importante que no quitéis ninguna etiqueta de las prendas hasta estar bien seguros de que la ropa está en condiciones, porque no se admitirán devoluciones sin las etiquetas que las identifican como prendas nuevas.

Así mismo, estaremos a vuestra disposición para cualquier petición o incidencia que se produzca con la ropa en el correo Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

Gracias por vuestra colaboración, La comisión de uniformes

 
Circular nº 17 Vuelta al Cole Imprimir Correo electrónico

Después de las vacaciones de verano hay que volver al cole y la AMPA vuelve también a realizar actividades. Os enviamos un resumen de los temas pendientes en el inicio escolar:

1.       Desayunos: Funcionan con normalidad desde el primer día del curso. Si no estuvisteis apuntados el años pasado, podéis recoger la hoja de inscripción en el comedor en el horario de los desayunos (de 7:30 a 9:30h).

 2.       Uniformes: Se realiza un único pedido anual que fue en junio y se recibirá a lo largo de esta semana (cuando esté preparado mandaremos una circular para que podáis venir a recogerlos). De todos modos, se podría realizar un segundo pedido si hubiera una demanda suficiente, ya que se necesita una cantidad mínima para que nos mantengan los precios. Si estás interesado en este segundo pedido, por favor mándanos un mail a Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla y en el asunto pon "segundo pedido de uniformes".

 3.       Tardes de Septiembre: La inscripción a las mismas finalizó el 5 de Septiembre, pero si estás interesado poneros en contacto con la empresa que lo gestiona ( Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla o pregunta por Santi de 15:15 a 17:30h) por si pudieran cuadrar añadir a tu hij@.

4.       Actividades extraescolares. Se publicarán para poder realizar la inscripción la semana que viene.

5.       Anuario. estará preparado para entregar en las clases a los alumnos antes de finalizar el mes.

 
Circular nº 16 Pedido uniformes 2012-13 Imprimir Correo electrónico

Con el objetivo de facilitar a los padres que así lo deseen el pedido de uniformes y ropa deportiva para el próximo curso 2012-2013, a partir del próximo MARTES 19 de junio y hasta el JUEVES día 21, en horario de 9:30 a 10:30, de 13:30 a 14:30 y de 15:30 a 17:30 horas, estaremos en el despacho de la AMPA para que podáis realizar los pedidos entregando la hoja de pedido y el recibo de pago. Aquellos que no podáis en este horario, podéis recurrir a un familiar o amigo que os haga entrega de la documentación (ver procedimiento), o contactar con la comisión de uniformes a través del correo de la AMPA Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla dejando vuestro correo electrónico y teléfono fijo para poder contactar con vosotros.

Las familias que entren nuevas al cole, y aquellas que no sean socias, pueden hacerse socios para el curso 2012 - 2013 y beneficiarse de los descuentos que ofrecemos para socios. La hoja de inscripción la podéis encontrar en la web de la AMPA:
http://www.ampateresaberganza.es/images/ficha_de_socio_12_13.pdf


El procedimiento será el mismo que el del pasado curso, a saber:

1º  Se cumplimentará una Hoja de Pedido por familia o alumno, en la que se especificarán las prendas, tallas, precios por unidad y Precio Total, que podréis recoger en el local de la AMPA en la fechas arriba indicadas (hasta el 21 de junio), o descargar de la página web de la AMPA:
http://www.ampateresaberganza.es/images/uniformes/uniforme_escolar_hoja_pedidos_2012-13.pdf

2º  Se realizará un ingreso en la cuenta corriente de la AMPA (Banco de Santander: 0049 4429 87 2790006501) por el importe total que resulte del sumatorio de los precios de cada una de las prendas solicitadas en la Hoja de Pedido, y en cuyo justificante de pago deberá constar como concepto: “Uniforme: nombre completo y curso actual del alumno/s”.

3º  La hoja de pedido cumplimentada, original y fotocopia del ingreso en la cuenta, se entregarán en el local de la AMPA en las fechas fijadas.

4º  Se devolverá, como justificante de pedido e ingreso, la fotocopia del ingreso en el banco, a la que se le asignará un número identificativo de pedido. No se admitirán pedidos sin el justificante de pago. La fotocopia del ingreso os servirá para justificar el gasto de uniformes ante hacienda.


La entrega de los pedidos se realizará durante el mes de septiembre, en las fechas y horarios que notificaremos vía circular Informativa a principios del próximo curso.

 
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